¿Por qué Miami es el Paraíso del Real Estate para Inversores Extranjeros?

“Como un inversor extranjero, es necesario comprender que todo el mundo compra el sol del sur de la Florida. Si no es usted que compra, va a ser la siguiente persona.” dijo Hal Feldman (MiamiHal.com)

Las declaraciones de H. Feldman como vemos, son bien directas y al punto ¿verdad?.  Claro que suenan duro para nosotros latinos, que somos más románticos o como dicen en países como Argentina, somos más “vuelteros” (término que nos define a los hispanos de toda América, ya que nuestros hermanos de España, tienen una forma mucho más directa de hablar que nosotros)

Claro que no hablaremos de porque nosotros los hispanos de América, somos más “vuelteros”, pero si debemos asumir que somos más inseguros y desconfiados en el momento de tomar decisiones definitivamente.

Galante Real Estate Miami - alberto galante

Regresando al comentario de Feldman en el Herald, sabemos claramente “todo el Mundo compra el Sur de la Florida” , así es lo haces Tú o lo hace otra persona definitivamente.

Y ahora  el gran Porque South Florida es un Área “Hot”  

A pesar de que Miami ha sentido los efectos de los cambios económicos en los últimos años, algunas de las cosas que no han cambiado son los atributos naturales y las comodidades que siempre han atraído a los residentes de EE.UU., a los compradores de segundas viviendas y de viviendas de vacaciones, los inmigrantes y los inversores:

  • Ubicación estratégica entre América Latina y Europa
  • Cultura internacional y una red de servicios con un ambiente multilingüe que no se ve en ninguna otra parte de EE.UU.
  • Un estilo de vida envidiable, incluyendo hermosas playas, entretenimiento, tiendas, restaurantes, y las oficinas centrales de muchas empresas internacionales
  • Un clima perfecto durante todo el año para practicar deportes al aire libre.
  • Ahora más que nunca Miami ofrece un inigualable estilo de vida y una refrescante oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento.

Estos factores seguirán atrayendo comercio interior y exterior y compradores extranjeros a Miami a diferencia de cualquier otro mercado. Estas son características que no cambiaran independientemente de la realidad del mercado, y que ayudan a fortalecer la economía local y al mercado inmobiliario incluso durante las fluctuaciones económicas. Se espera que Miami siga teniendo mejores resultados que otros mercados de los EE.UU.

Algo para todos los gustos

Miami ofrece inmuebles para todo tipo de comprador: para quienes buscan desarrollos residenciales nuevos, compradores de segundas viviendas y viviendas para vacaciones, compradores internacionales, o inversores. ¡Un amplio espectro de precios, ubicaciones y tipos de propiedades está disponible!

Suele suceder  que la búsqueda de la Inversión que exactamente este hecha a “Tu Medida”  se transforma en  una perdía de tiempo, energía y hasta dinero en algunos casos, pues existen muchas opciones en el mercado y algunas opciones que parecen muy atractivas, que al pasar por  la óptica de un profesional de Real Estate con verdadera experiencia en el Mercado local y latino, solo termina siendo una oferta atractiva encubierta.

Este es uno de los tantos motivos por el cual Galante Real Estate Miami, hoy tiene para Ti , un servicio especializado, profesional y directo hecho exactamente a “Tu Medida”, donde solamente tienes las ofertas que Tu estas buscando, pero supervisadas, analizadas y elegidas exclusivamente para cumplir con Tus decesos y necesidades.  Contáctanos para hacer Tu Perfil de Búsqueda de Inversión Especializada (+1 (305)343 4449 –  o haz CLICK Aquí )