PMG construirá la torre Waldorf Astoria en el centro de Miami

El Waldorf Astoria está llegando al centro de Miami.

Property Markets Group, con sede en Nueva York, firmó un contrato con la emblemática marca hotelera para construir una torre de condominios y hoteles Waldorf Astoria en 300 Biscayne Boulevard. Se proyecta que el rascacielos, diseñado por Sieger Suarez Architects con base en Miami como una pila de cubos de vidrio, alcance un total de más de $ 1 mil millones, dijo el desarrollador Ryan Shear a Bloomberg.

PMG ha retrasado el lanzamiento del proyecto de condominios debido a la desaceleración en las ventas de lujo, y no abrirá una oficina de ventas hasta que el mercado mejore, dijo Shear. La torre de 1,049 pies incluirá un hotel de 140 llaves y unas 400 unidades de condominios.

El desarrollo marcará el primer lugar en Miami para Waldorf, que es propiedad de Hilton Worldwide Holdings Inc. Además de su hotel insignia en Manhattan, Hilton ha abierto Waldorfs en Ámsterdam, Dubai, Shanghai y otras ciudades, según Bloomberg.

También es otro ejemplo de los desarrolladores que usan marcas de alta gama para vender condominios. Cerca del centro de Miami, G&G Business Developments de German Coto está construyendo las Residencias Aston Martin. También hay Armani / Casa Residences y Porsche Design Tower en Sunny Isles Beach, y Missoni Baia Residences en Edgewater.

PMG adquirió la propiedad del centro de Miami por $ 80 millones en 2014 y construyó X Miami, una torre de alquiler, al lado del sitio. El desarrollador se ha asociado con Greybrook Realty Partners y S2 Development en el proyecto. [Bloomberg] – Katherine Kallergis

 

 

https://therealdeal.com/miami/2018/09/28/pmg-to-build-waldorf-astoria-tower-in-downtown-miami/