Ex Jugador de la NFL vendió su Casa y Duplicó Su Inversión Inicial

¡Esto sí que fue un touchdown!

Chad Scott, un ex esquinero del equipo de Football the Pittsburgh Steelers, acaba de vender su departamento en la playa in South Beach en el complejo Murano en Portofino  $ 4.9 – millones.  Más del doble de lo que pagó por ella.

La propiedad de Scott que  compró  en el  2003, de tres dormitorios, tres baños en el complejo de South Beach por $ el 2,095 millones, o alrededor de $ 622.- por pie cuadrado.

Murano-at-Portofino-Chad-Scott

Murano at Portofino (Inset: Chad Scott)

Tiene 3.365 pies cuadrados, la unidad cuenta con acabados modernos, vistas de 270 grados del centro de Miami y la bahía, además de ventanas del balcón desde el suelo al techo.

 Scott transfirió la propiedad de la unidad a un fideicomiso en 2009, y fue alcanzado por una demanda de ejecución hipotecaria del Banco de América en el año 2015 de mayo de encima de su hipoteca $ 857.500. Un juez concedió la absolución de la demanda en marzo, según los registros del condado.

Scott, que había terminado  su carrera deportiva en los Patriotas de Nueva Inglaterra en 2007 después de sufrir una lesión en la rodilla, ahora ha vendido su unidad de $ 1.456 por pie cuadrado. (fuente The Real Deal)

Aquí claramente, vemos otro ejemplo de los beneficios Inversión-ganancia que producen la compra de propiedades en Miami.  Ganancias que se manifiestan en el área residencial, como también en las inversiones de propiedades comerciales.

Por esto escogemos minuciosamente las propiedades que luego de un análisis y estudio profesional de nuestro equipo, nos muestran exactamente que cumplen con sus requerimientos y deseos.

Galante Real Estate Miami, donde personalizamos la búsqueda de propiedades con variables muy específicas, logrando así que le presentemos propiedades hechas justo “A Su Medida”.

GalanteRealEstate.Miami – +(305)343 4449      

 (Fuente The Real Deal – South Florida Real Estate)