El 80% de la riqueza alrededor del mundo es porque sus dueños han realizado sus inversiones en Bienes Raíces.

El área metropolitana de Miami ocupa el puesto 7 en todo el mundo

El mercado de los bienes raíces en Miami es un área de oportunidad de negocios para incrementar capital rápidamente. Tener acceso a estas oportunidades de inversiones es más fácil de lo que a veces parece, por ser un mercado internacional.

Asi es, Miami ocupa el séptimo puesto del ranking mundial con $ 7.7 mil millones en inversión de capital inmobiliario extranjera y nacional en la primera mitad de 2015, según la agencia de bienes raíces y consultoría CBRE . Eso es más que una clasificación para todos 2014 12º lugar.

No es de extrañar, Nueva York ocupa el primer lugar. Fue seguido por Londres, Los Ángeles, San Francisco, Chicago y Washington. Si mantiene pulsado el punto siete, Miami / Sur de la Florida fue seguida por Boston, Atlanta y Dallas.

Por esto Galante Real Estate Integral System además de llevar hacia ti.  las oportunidades de Negocio más “hot” del mercado, con retornos de inversión y precios de financiación; que de otra manera seria muy difícil conseguir, te ofrece negociaciones preferenciales y exclusivas directamente con los developers de los Mejores Proyectos de la actualidad, formando un equipo contigo logrando negociaciones eficientes y exitosas.

Galante Real Estate Integral System  hoy quiere compartir contigo, una vez más, El proyecto que  conjuntamente con Tumberry, hemos presentado este mes en el Abierto de Tenis de Acapulco.

Un desarrollo de Bienes Raíces que supera las expectativas del usuario y de los inversores: Tumberry Ocean Club – Sunny Isles –

Haz CLIC sobre la imagen que te llevamos a recorrer más de esta increíble oportunidad.

D Residence East

Si deseas conocer los privilegios en precios preferenciales, oportunidad de inversión en este proyecto, etc. que  tienen los Clientes Preferenciales de Galante Real Estate Miami y como puedes ser ya uno de ellos. HAZ CLIC AQUÍ o llámanos ahora al (305) 343-4449.