Vayamos “Al Grano” con Visiona Joven con Análisis de Rigor

El Grano nos dice “Galante RealAL GRANO Estate Miami, empresa basada en Miami y dedicada a promover inversiones de sus clientes a través de propiedades inmobiliarias con alta plusvalía en el sur de la Florida, anunció la puesta en operación de su primera oficina en México.

Durante la presentación a cargo de Alberto Galante, Director General de la empresa, quién viajó desde Miami para la ocasión, así como de Javier Sorondo, reconocido profesional con amplia trayectoria en el sector financiero y en la comunicación corporativa, quién lleva las riendas de la empresa en México, dieron a conocer su ambicioso plan de expansión que permitirá ofrecer sus servicios en las principales ciudades de México.

Alberto Galante suma más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario brindando servicios de asesoría y gestión a clientes que buscan consolidar sus inversiones en la Florida.

“Desde mis inicios en esta industria, trabajando siempre la zona del sur de la Florida, los inversionistas Mexicanos han representado una parte importante del mercado que busca adquirir bienes raíces en un escenario económico como el de los Estados Unidos”, apunta Galante.

“Para el inversionista, siempre es atractivo diversificar una parte de su portafolio adquiriendo propiedades con una alta plusvalía y en una economía sólida. Lo que difícilmente puede hacer el inversionista es predecir cuales serán esas propiedades que adquirirán valor por encima del mercado y, ahí es donde entramos nosotros”, enfatiza.

Galante Real Estate ha forjado su nombre como una consultoría de inversiones que logra atractivos rendimientos a sus clientes.
La suma de experiencia, conocimiento del mercado y de los productos, así como un dedicado proceso de análisis, le permiten seleccionar y ofrecer aquellas zonas, desarrollos, proyectos y propiedades que reúnen los elementos para lograr una apreciación certera y acelerada.

“El sur de la Florida como destino de inversión inmobiliaria ha representado un mercado natural para un nicho de ciudadanos Mexicanos desde hace más de 30 años” comenta por su parte Javier Sorondo. “En años recientes, y después de superar la caída hipotecaria que cimbró a la economía en los Estados Unidos, la zona ha retomado su impulso logrando convertirse en uno de los destinos de inversión inmobiliaria con mayor plusvalía en el mundo. Nuestra misión es permitir a un mayor número de inversionistas Mexicanos, acceder a esta clase de inversiones con la máxima certeza posible”. puntualizó el Directivo.

Una de las opciones más solicitadas a Galante Real Estate por clientes que buscan herramientas de inversión con mayor seguridad, es adquirir propiedades comerciales que perciben rentas y generan retornos estables. Tal es el caso de Oficinas, Consultorios Médicos, Centros Comerciales ó “Strip Malls” (pequeños centros comerciales que son muy populares principalmente en suburbios y zonas residenciales).

Hacerse de este tipo de propiedades usualmente resulta en un doble beneficio ya que los inversionistas reciben por un lado un ingreso constante mediante las rentas de dichos espacios, a la vez que se obtiene una utilidad a largo plazo por la apreciación ó plusvalía que el inmueble adquiere.

Para asegurar la correcta ejecución de cada operación y buscando establecer una estructura de inversión adecuada para cada cliente, Galante Real Estate cuenta con un destacado equipo de asesores legales, contables y fiscales.

Durante el evento se mostraron algunos de los desarrollos inmobiliarios que actualmente son avalados por Galante Real Estate como inversiones con gran potencial de apreciación:

“Ritz-Carlton Residences at Sunny Isles”

Una espectacular torre en la banda más alta del mercado residencial. Trazada por el despacho Arquitectonica y con interiorismo a cargo de Michele Bönan.

La torre albergará 212 residencias (incluyendo 5 Pent Houses) que irán desde los 150, hasta los 340 metros cuadrados (el P.H. más espacioso rebasa los 850 m2). Este lujoso edificio de 52 pisos ofrecerá vistas inigualables de las aguas color turquesa durante el día, así como un dramático escenario formado por millones de pequeñas luces que trazan la vigorizante silueta de la ciudad por la noche.

Además de toda clase de amenidades e instalaciones del más alto nivel como Spa / Gym, club de playa privado, Club Lounge en el piso 33, biblioteca, tres bares, varios restaurantes (que además pueden montar el servicio directamente en las residencias), los ocupantes podrán hacer uso de los exclusivos servicios brindados por el afamado Concierge de Ritz Carlton, con alcance mundial.

Riva Condominiums – Fort Lauderdale

Ofreciendo también una atractiva oportunidad de hacerse de una propiedad de clase mundial a un costo menor, está la torre Riva en la ciudad de Fort Lauderdale.

A tan solo 35 minutos al norte del aeropuerto Internacional de Miami, y a menos de 15 minutos desde el también Internacional aeropuerto de Fort Lauderdale, Riva Condominiums goza de una ubicación privilegiada sobre la red de canales navegables que le han dado a Fort Lauderdale fama mundial como destino náutico.

Los residentes de Riva Condominiums gozarán de vistas interminables desde cada espacio y habitación de sus amplios departamentos, a la vez que tendrán a su disposición una lista de amenidades como un completo Fitness Center, Marina para embarcaciones de hasta 30 pies, así como un Club privado sólo para residentes y sus invitados.

Brickell City Centre

Uno de los proyectos integrales más esperados y de mayor impacto en el desarrollo de la Ciudad de Miami. Ocupando un área equivalente a cinco manzanas y ubicado en el corazón de Brickell, junto al Río de Miami, Brickell City Centre aportará un concepto de vida urbana y cosmopolita no visto hasta ahora en el sur de la Florida.

A unos minutos del Down Town, el Puerto de Miami, el Design District y la bohemia zona de Wynwood, este impresionante complejo de usos mixtos alberga un Centro Comercial Abierto que aprovecha la constante brisa del mar para mantener una sensación de frescura en sus amplios andadores, terrazas y jardines.

Formando parte del proyecto se encuentra el primer hotel de la marca “East’ descritos como “Life Style Hotels” en los Estados Unidos, y enmarcando el complejo arquitectónico, se levanta una espectacular torre de 43 niveles que albergará departamentos de 1, 2 y 3 recámaras.

Metropica

Replicando el concepto de Desarrollo de Usos Mixtos, pero más al norte, en la zona de Sunrise, (justo frente al famoso Sawgrass Mills, el Outlet Centre más visitado en La Florida), se construye Metropica.

Este proyecto albergará, además de una extensa zona comercial, de restaurantes y entretenimiento, ocho torres residenciales.
La zona de West Broward ha venido cobrando relevancia recientemente, sobre todo por la cantidad de oficinas corporativas que se han instalado ahí, y donde se pueden encontrar empresas como American Express, New York Life y HBO Latin America.

De tal forma que Metropica se presenta como una extraordinaria opción de inversión en el tema de departamentos que son adquiridos para ser rentados a parejas jóvenes y ejecutivos que llegan a la zona contratados por alguna de estas grandes empresas.”

al granoGalante Real Estate Miami, agradece a “Al Grano” por habernos considerado como  una Empresa que está comprometida con la ciudadanía Mexicana, trabajando arduamente para llevar las oportunidades de Inversión, Negocios y Vivienda hacia México.